.: Página de Inicio     Enviar Mensaje     Historial Mensajes     Novedades & Docs :.

A continuación detallamos los trabajos realizados ordenados por fecha desde el más reciente.

· Sexto Operativo de Salud:

31 de Marzo de 2012

Nuevamente logramos llevar a cabo una Jornada de Salud y Participación Social, junto a la Secretaría de Salud perteneciente al Municipio de Quilmes, esta vez desempeñando actividades en la localidad de Solano, partido de Quilmes, en los alrededores de las calles Nº 856 entre 891 y 892. Logró notarse una alta cantidad de concurrentes y para resaltar que es la primera vez que la zona recibe una asistencia sanitaria.

Más información y fotos, click aquí.

· Quinto Operativo de Salud:

04 de Octubre de 2011

Realizamos el tercer Operativo de Salud en el año, el quinto por la asociación. En esta ocasión en las instalaciones de la Escuela Nº 59 que comparte el mismo edificio con la Escuela Nº 55, en el Barrio Cooperarios.

Más información y fotos, click aquí.

· Finalización de Obras de Asfalto en Barrio Infantino:

10, 11 y 12 de Julio de 2011

Publicamos la finalización de las obras de asfaltado para el Barrio Infantino, como habíamos comunicado en el año 2010 con nuestros carteles las zonas a pavimentar. Hoy se puede mostrar que el compromiso se hizo realidad, a su vez beneficiando a una zona más extensa de la que se tenía prevista.

Más información y fotos, click aquí.

· Cuarto Operativo de Salud:

14 de Abril de 2011

Realizamos el segundo Operativo de Salud en el año, el cuarto por la asociación. Como también sucedió en el barrio Infantino, en este caso en las instalaciones de la Escuela Nº 55, en el Barrio Cooperarios, por primera vez la comunidad de esa zona tuvo una Jornada de Salud.

Más información y fotos, click aquí.

· Tercer Operativo de Salud:

02 de Abril de 2011

Por tercer año y vez consecutiva realizamos otra Jornada de Salud, en el anexo de nuestra asociación, junto a la Municipalidad de Quilmes, obteniendo un resultado exitoso como en los realizados anteriormente, y en esta vez agotados temprano los insumos para asistencia debido a la masiva concurrencia de gente. Conformidad total por parte de quienes asistieron.

Más información y fotos, click aquí.

· Iluminación para Barrio Infantino:

08 de Septiembre de 2010

Mediante el pedido de nuestra Asociación y junto con el trabajo de la Municipalidad de Quilmes, se logró colocar nuevas luminarias en zonas donde faltaban y suplantar las anteriores por nuevas con más capacidad de iluminación. Todo este trabajo fue realizado dentro del Barrio Infantino, localidad de Ezpeleta Este.

Para ver las fotos, click aquí.

· Tramitación de Asfaltado para Barrio Infantino:

Mayo de 2010

Tramitación del asfaltado para la zona del Barrio Infantino, disponible mapa con calles a pavimentar.

Para ver el mapa, click aquí.

· Segundo Operativo de Salud:

17 de Abril de 2010

Tras el gran éxito del primer operativo realizado el año anterior, junto al apoyo de vecinos y la gestión municipal realizamos la segunda Jornada de Salud para todos los vecinos de la zona.

Más información y fotos, click aquí.

· Primer Operativo de Salud en la historia del Barrio Infantino (Ezpeleta, Quilmes):

07 de Abril de 2009

Por primera vez en la historia, para el Barrio Infantino, se realizó el primer Operativo de Salud. El mismo fue en Urquiza esquina Av. Smith, para todos los vecinos de la zona de Ezpeleta, Quilmes. Después de décadas de olvido, la asociación junto a la gestión del Municipio de Quilmes realizó este exitoso operativo. Se contó con la presencia del Sr. Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, la Sra. Concejal María Luján Dubroca, el Director de Entidades, Sr. Nicolás Barrionuevo, entre otros funcionarios y prensa.

Más información y fotos, click aquí.

 

.: Página de Inicio     Enviar Mensaje     Historial Mensajes     Novedades & Docs :.

Nuestra asociación además de trabajar por el reconocimiento a quienes defendieron la Patria en el Conflicto con Chile en el año 1978, realiza trabajos sociales a favor de la comunidad junto a la Municipalidad de Quilmes, como Operativos de Salud, Asesoramiento en Tramitación de Escrituras Gratuitas y Bien Familiar, Iluminación barrial, Asfaltado. También brindamos cursos por medio de profesionales, nos relacionamos con otras entidades con los mismos intereses de ayudar a la comunidad y además realizamos y participamos de actos públicos.