.: Volver a sección Fotos :.

Reunión con el Intendente de Quilmes
07 de Junio de 2010

Informe:

Con fecha 07 de Junio de 2010, nuestra asociación, Veteranos del Canal de Beagle, asistimos a una charla generalizada en la cual el Intendente Municipal, Francisco Gutiérrez se ha interiorizado en los trabajos que se están realizando por las distintas zonas del distrito. También anunció los proyectos a realizarse a muy corto plazo como objetivo mejoras como, cloacas, agua potable, iluminación y prioridad con el asfaltado y salud. El barrio Infantino será una de los principales en recibir las mejoras, ya que en este encuentro le hemos mencionado y nos comprometemos a mejorar este barrio, como lo dijimos desde siempre.

"Esta Asociación tiene como objetivo el Reconocimiento Histórico y Moral para los Ex-Conscriptos, y además el trabajo por las necesidades del barrio a la cual pertenece".

El Intendente se encuentra muy contento de saber que los comerciantes están con esta Asociación, apoyando el progreso de toda la zona. Durante la charla, recibimos una gran mención por parte de la Concejal María del Luján Dubroca, quien está trabajando codo a codo con este barrio y con la Asociación.